Bienvenidos novatos y novatas 2013

Diversas actividades para recibir a los novatos y novatas 2013, ha preparado la Dirección de Docencia de la Facultad de Matemáticas.

El programa se inicia el lunes 4 de marzo, a las 08.30 horas, con una eucaristía en el templo del Campus San Joaquín, para luego dar paso a la tradicional feria novata, que contará con 50 stands de diferentes unidades de servicio y centros de alumnos, para que conozcan las distintas áreas que existen al interior de la Universidad. El CAM los estará esperando!!

El martes 5 de marzo, a las 08.30 horas, tendrán su primera actividad académica, el Taller de Matemáticas (MAT 0006), en las salas 1 y 5 de la Facultad de Matemáticas ubicadas en el edificio Rolando Chuaqui, posteriormente recibirán la bienvenida por parte del Decano, autoridades de la carrera y autoridades de la biblioteca.

El mismo martes, a las 13:00 horas, están invitados a un almuerzo con sus profesores y compañeros de años superiores. Finalmente, a las 15.00 horas, se realizarán actividades deportivas en el sector de deportes del Campus, destinadas a facilitar la integración para que se conozcan entre sí antes de ingresar a clases y compartan en un ambiente más distendido.