Estudiantes destacados recibieron Matrícula de Honor y Beca Rolando Chuaqui

La Matrícula de Honor es otorgada por todas las carreras de la Universidad y se entrega a los alumnos que han obtenido la más alta calificación durante el último año en cada promoción.

En el caso de los alumnos de primer año, la recibe el estudiante que ingresó con el mayor puntaje ponderado en Prueba de Selección Universitaria y que egresó de enseñanza media en el año inmediatamente anterior al de su ingreso a esta Universidad. En esta oportunidad los beneficiados fueron: Ricardo Raul Rodriguez Reveco, Eduardo Camilo Oregon Reyes, Rodrigo Eduardo Bazaes Riveros, Ramon Murias Palomer y Maria Magdalena Edwards Campino.

Por su parte, la Beca Rolando Chuaqui es un reconocimiento que la Facultad de Matemáticas otorga desde el año 2006 y que busca incentivar la excelencia académica. Se entrega a los dos alumnos con mejor promedio de cada generación, y en el caso de los alumnos de primer año a los dos alumnos que ingresan con el mejor puntaje.

Los merecedores de esta beca fueron: Felipe Del Canto Monge, Ignacio Tejeda Iriondo, Eduardo Oregon Reyes, Renato Velozo Ruiz, Rodrigo Bazaes Riveros, David Flores Villegas, Ramon Murias Palomer y Esteban Mareira Rojas.
El beneficio, tanto a la Matrícula de Honor como a la Beca Rolando Chuaqui, consiste en la cancelación del 50% del arancel anual para cada uno de los galardonados, subvención que no es acumulativa a través de los años. Esto brinda una oportunidad a todos los alumnos regulares de pregrado que puedan optar a estos beneficios manteniendo las buenas notas y una buena cantidad de créditos aprobados.

En el almuerzo, junto al Decano Martin Chuaqui y a los alumnos beneficiados, se encontraban presentes las autoridades de la Facultad: Alejandro Ramírez, Director de Investigación y Post-Grado; Alejandro Jara Vallejos, Director de Docencia; Wilfredo Palma, Director de Extensión; Mario Ponce Acevedo, Director de Gestión Docente; Iván Huerta Gil, Director de Informática y Desarrollo; Manuel Galea, Director del Departamento de Estadística  y Ana María Alvarado, Subdirectora de Docencia, quienes compartieron una grata conversación, felicitaron a cada uno de los estudiantes y les dieron la bienvenida en este nuevo año académico.

Las fotos las puedes ver acá: http://on.fb.me/1ieaGEH