Premiación anual de ayudantes categoría A

La cita fue en Auditorio Ninoslav Bralic y contó con la presencia del Decano de nuestra Facultad, Sr. Martin Chuaqui, el Director de Gestión Docente Sr. Mario Ponce y el académico y miembro de la Comisión de Ayudantes, Sr. Ricardo Olea.

La  premiación reconoce a los ayudantes de excelencia de la Facultad de Matemáticas, que han obtenido las mejores evaluaciones en un proceso de evaluación de indicadores, llevado a cabo por la Comisión de Ayudantes. Este proceso considera criterios como el desempeño durante el año 2015,  el promedio de las evaluaciones obtenidas,  el desempeño en semestres anteriores y otros criterios académicos definidos por la Comisión, que clasifica a los ayudantes en categoría  A o B.

El reconocimiento de los ayudantes de categoría A o de excelencia, tiene por  objeto potenciar e incentivar a los alumnos destacados, lo que se traduce en una bonificación que se incorpora en las ayudantías que desarrollen en el año, a partir de este nombramiento.

El Decano Sr. Martin Chuaqui, dio inicio a la ceremonia con un pequeño discurso donde felicitó y agradeció a los ayudantes por la destacada labor que realizaron el año pasado, una vez finalizadas sus palabras en representación de la Comisión de Ayudantes, el  profesor y miembro de la comisión, Sr. Ricardo Olea, dirigió unas palabras donde además de felicitar, invitó a los ayudantes a continuar con el desarrollo de su vocación docente para, en un futuro no muy lejano, ser parte del staff de académicos de la Facultad.

Ayudantes Categoría A 2015.

Daniela Castro

Sebastián Urrutia

Renato Velozo

José Ignacio Yánez

Uno de los ayudantes premiados, Ramón Murias comentó: “este reconocimiento es muy importante para mí, porque el camino de la docencia me llama profundamente la atención y quién sabe, tal vez algún día, pueda hacerlo”.